Foto: Tomás Fraguiro/ La Voz

Nicolás Curchod dio el primer testimonio en la jornada del juicio contra el viudo Marcelo Macarrón. Apuntó contra Daniel Lacase.

El día once del juicio contra Marcelo Macarrón por el homicidio de su esposa, Nora Dalmasso, arrancó con el pedido de palabra del viudo, quien atacó los testimonios del matrimonio de Justo y María del Carmen Magnasco. Pero lo más fuerte del día comenzó justo después, con la aparición del abogado Nicolás Curchod.

El testigo en cuestión es un hombre cercano al ex ministro de Seguridad Alberto Bertea y también fue el anfitrión de un asado del que participó Rafael Magnasco el día en que se produjo el crimen.

Previo a ingresar a la Cámara donde compareció frente al tribunal, Curchod le dijo a la prensa que “la muerte de Nora (Dalmasso) estuvo organizada” y sentenció: “Era una venganza”.

En el transcurso de su testimonio, mientras era interrogado por la fiscalía y la defensa, el abogado trajo a colación el nombre de Daniel Lacase, quien desde la semana pasada se está convirtiendo en uno de los más apuntados en la ronda de testigos.

Curchod sugirió que Lacase tenía comportamiento de psicópata -tal como lo había hecho Bertea frente a la prensa minutos antes- y lo definió como “un tipo jodido”.

Por otro lado, defendió a su amigo Rafael Magnasco, primer imputado en la causa por los rumores de un amorío con la víctima: “No se pegó un tiro porque es un tipo fuerte”.

Asimismo, se espera que la jornada del juicio siga levantando temperatura con los testimonios de Alberto Bertea y Rafael Magnasco.

¡Viralizalo!