El Consejo Superior de la UNRC resolvió que a partir de 2022 la casa de estudios volverá a la presencialidad sin restricciones. Además, a partir del miércoles 1 de diciembre no habrá más controles obligatorios de temperatura corporal en el ingreso.

En 2022 habrá en la Universidad Nacional de Río Cuarto presencialidad sin restricciones en cuanto a la cantidad de personas para todas las actividades administrativas, técnicas, asistenciales, de servicios generales, de docencia de grado y posgrado, investigación, extensión y servicios.


Seguirá siendo obligatorio el uso de barbijo, la ventilación, el cuidado de la higiene y el distanciamiento.
Así lo resolvió este martes el Consejo Superior de esta casa de estudios.

Por otra parte, desde el primer día hábil del año 2022 volverá a ser obligatorio el cumplimiento presencial de la totalidad de la carga horaria por parte de los trabajadores docentes y nodocentes.

Más resoluciones

A partir del próximo 1º de diciembre se restablecerá el servicio de vehículos de la flota propia de la Universidad, que podrá utilizarse para recorridos de cualquier distancia y con la capacidad máxima prevista para cada unidad. Dentro de los vehículos será obligatorio el uso de barbijo y el cumplimiento de las medidas de cuidado.

También, a partir de diciembre, la declaración jurada de ingreso incluirá sólo los aspectos vinculados con la salud y se dejará de controlar de manera obligatoria la temperatura a los ingresantes al campus.

Se suma que, antes del 1º de diciembre, los docentes, nodocentes, investigadores, estudiantes y graduados que desarrollen actividades en la Universidad deberán cargar en el SISINFO la constancia de vacunación -en formato de imagen.

Y los ingresantes 2022 están obligados hacerlo en el SISINFO al momento de incorporarse como usuario.
Quienes hayan optado por no vacunarse deberán informar tal decisión a través del SISINFO.

¡Viralizalo!