El evento, organizado por la Cámara de Metalúrgicos, tuvo como objetivo la articulación con el sector privado para la dinamización de las inversiones y el potenciamiento del empleo local.

Con gran convocatoria se realizó Maridaje Empresarial, un evento organizado por la Cámara de Metalúrgicos, con el acompañamiento del Gobierno de Río Cuarto. La actividad combinó lo gastronómico con lo empresarial. Además, se generó un espacio de networking estratégico.

Este tipo de acciones buscan dinamizar inversiones, potenciar el empleo local y renovar la visión de futuro. Por eso, el Municipio las apoya fuertemente. De hecho, participó el propio intendente Guillermo De Rivas, quien dijo que el objetivo es que los distintos referentes se conozcan, compartan, intercambien visiones y vean cómo pueden complementarse para un mayor desarrollo.

“Nuestro objetivo es facilitar y promover el desarrollo y el crecimiento. No hay un Río Cuarto futuro, no hay un Río Cuarto de crecimiento, sin un Río Cuarto con un sector privado pujante, que invierta y se comprometa. Y estos espacios de encuentro, de ver cómo articulamos y cómo trabajamos, son muy importantes”, afirmó De Rivas.

A su turno, el secretario de Desarrollo Económico, Esteban Carranza, comentó que Maridaje Empresarial fue el evento de cierre de una sucesión de desayunos y reuniones de trabajo que combinó todas las empresas de Río Cuarto de distintos sectores.

“Hemos encontrado una dinámica de charlas muy buena, en donde hemos podido complementar más de una disciplina de la industria, más de una disciplina de la academia. Y hemos intentado estar presentes con el Estado para encontrar las oportunidades de facilitar los proyectos que se ven para adelante”, apuntó Carranza.

¡Viralizalo!