El intendente dio la orden de ocupar los dos puestos del directorio que se encontraban vacantes.
El Gobierno de Río Cuarto confirmó ayer la asunción de dos nuevos Directores del Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental. Se trató de una definición que va en línea con el perfil renovado que tendrá la gestión de políticas de prevención y la incorporación de recursos en la videovigilancia que se lleva adelante desde la Central de Monitoreo.
Los nuevos directores son Gabriel Prince y Soraya Lescano, quienes pasarán a ocupar los lugares que se encontraban vacantes tras la salida de Eugenio Funes a mediados del año pasado y de Esteban Gómez, quien ayer fue confirmado como nuevo coordinador de Gestión en la Secretaría de Gobierno.
“Lo trascendente es que el intendente ha decidido completar el directorio de este ente pensando en la nueva tarea que se asumirá con el incremento de cámaras de seguridad y la utilización que comenzará a tener en cuestiones como el control de tránsito y la higiene urbana”, explicó Marcelo Bressan, secretario de Servicios Públicos, tras confirmarse la medida.