El juicio que tiene en el banquillo al viudo Marcelo Macarrón continuará con la última audiencia de la semana.

Segunda audiencia de la quinta semana del juicio por el homicidio de Nora Dalmasso, por el cual el viudo Marcelo Macarrón se encuentra acusado por ser el instigador del crimen. La de hoy se presentaría como una audiencia menos maratónica, tras varias jornadas vertiginosas y de declaraciones explosivas.

Según se informó previo al comienzo de la jornada, hoy estarán tomando declaraciones a los obreros que se encontraban trabajando en las refacciones que se realizaban en la casa de la familia al momento del crimen.

Cabe recordar que entre esos trabajadores se encontraba Gastón Zarate, uno de los primeros imputados por el homicidio de Nora y quien fue considerado «el perejil» de la causa, un acusado que fue puesto para encubrir la responsabilidad de los verdaderos culpables.

Con esto se estima que se puede acercar la convocatoria de Zarate para que preste declaración en el juicio y añada otro capítulo al juicio que, luego de hoy, deberá aguardar por su reanudación hasta el martes próximo debido al inicio de la semana santa.

¡Viralizalo!