Los bomberos fueron distinguidos por el enorme trabajo realizado para combatir los incendios registrados en las provincias de Corrientes y Río Negro y la permanente colaboración en diferentes focos del territorio provincial.
Este reconocimiento de la Legislatura de Córdoba se desarrolló en la sede de Bomberos Voluntarios de Sampacho. El legislador provincial Franco Miranda encabezó el acto junto al intendente municipal Franco Suárez.
“La admiración que generan las y los bomberos es inmensa, porque no sólo ejercen con pasión sus tareas, sino que cultivan los valores que tanto necesitamos. Son la representación de la solidaridad y desinterés”, expresó Franco Miranda.
En una emotiva ceremonia fueron distinguidos por su trabajo frente los siniestros en la provincia de Corrientes: Gustavo Dalmasso, Pamela Aguirre, Noelia Figueroa, Tomás Brandana, Emiliano D’Andrea, Cintia Funes y Federico Cumin. Mientras que, Florencia Canavessio y Jazmín Lucero fueron reconocidas por su labor en los incendios ocurridos en Río Negro.
Finalmente, el legislador provincial remarcó: “Al escuchar sus historias puedo sentir la pasión que llevan. Gracias por su increíble entrega”.