En pocos meses Villa Nueva contará con un total de 141 nuevas viviendas que se están construyendo con fondos aportados por el Gobierno nacional.
Con las tareas de nivelado del terreno, comenzó a ejecutarse la construcción de las 75 viviendas en barrio El Vallecito, «una de las obras más importantes que tendrá la ciudad en los próximo años», destacaron desde el Municipio de Villa Nueva.
El intendente, Natalio Graglia, recorrió el predio junto a funcionarios municipales y concejales, y destacó la importancia que tendrá para la ciudad el poder brindar «más soluciones habitacionales para los vecinos».
En estos días «se avanza en la terminación de las 66 viviendas», también en barrio El Vallecito y también financiadas por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.
En total, en poco tiempo más, las ciudad contará con 141 soluciones habitacionales, en lo que «será el plan de viviendas más importante en la historia de Villa Nueva», afirmó el intendente Natalio Graglia.