Esta mañana el Gobierno municipal entregó una nueva vivienda correspondiente al Programa Mackennense de Viviendas (PRO.MA.VI). Ya son 200 las casas que se han construido en el marco de esta política destinada a aportar soluciones habitacionales para las vecinas y vecinos.

El intendente Roberto Casari y la secretaria de Obras Públicas y Control de Obras Privadas, Arq. Luciana Campi, hicieron entrega de las llaves a la flamante propietaria, María De Lourdes Ricabarra.

La adjudicación fue por sorteo y correspondió a la casa Nº103 del Programa Mackennense de Viviendas que sigue aportando soluciones habitacionales a las vecinas y vecinos de la localidad.

Desde hace más de una década Vicuña Mackenna se convirtió en una de las localidades de referencia en la implementación de su propio sistema para la construcción de viviendas, con el objetivo de dar respuesta a la demanda social.

Las primeras unidades comenzaron a entregarse en el año 2011 en lo que fue la primera etapa del programa. Gracias al aporte constante de los adjudicatarios, esta política de estado continúa a buen ritmo y sigue con la entrega de nuevas soluciones habitacionales, ahora en su segunda etapa.

Según los datos oficiales, con la entrega de hoy el Municipio llegó a 200 casas construidas y entregadas desde el inicio del Programa.

¡Viralizalo!