El intendente y autoridades provinciales recorrieron la nueva planta potabilizadora de agua que permitirá optimizar el suministro de agua a 1.297 habitantes. La obra demandó una inversión superior a los 30 millones de pesos.

El ministro de Servicios Públicos, Fabián López junto al intendente Martín Toselli recorrieron la obra e inspeccionaron los trabajos correspondientes a la obra de agua potable para Bulnes, la cual tiene un porcentaje de avance cercano al 98%.

La misma se lleva a cabo en el marco del Programa Federal de Saneamiento que viene desarrollando el Ministerio de Servicios Públicos junto al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y consta de las tareas necesarias para el reacondicionamiento, finalización y puesta en marcha de la planta potabilizadora, permitiendo obtener beneficios sanitarios.

«La obra está pronta a finalizarse. Solo resta la conexión al tendido eléctrico de media tensión sobre la Ruta P86 para la inauguración definitiva y luego comenzar con la etapa de puesta a punto de la planta», destacó el intendente Martín Toselli.

Cabe destacar que los trabajos tienen un monto de inversión de $30.646.470,46 para beneficiar a 1.297 vecinos.

“Lo que estamos llevando a cabo en Bulnes, es una planta potabilizadora modelo para nuestra Provincia, ya que viene a reemplazar el tratamiento de osmosis inversa, permitiendo que los vecinos puedan acceder con calidad al agua potable desde la red”, sostuvo el ministro de Servicios Públicos, Fabián López.

El ministro de Servicios Públicos estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos de la Provincia, Ing. Alberto Bresciano; el diputado nacional Carlos Gutiérrez y la legisladora Milena Rosso, quienes junto al intendente Martín Toselli, realizaron una recorrida técnica por la nueva Planta Potabilizadora de Agua. Además, estuvieron presentes funcionarios municipales y miembros de la empresa Dimotec a cargo de la ejecución de los trabajos para finalizar dicha obra.

¡Viralizalo!