Lo confirmó el intendente Juan Manuel Llamosas, tras participar de las actividades que se desarrollaron anoche en el barrio 320 viviendas.
Hay “Cultura Barrial“ para rato y así lo confirmaron las autoridades municipales que ayer por la tarde encabezaron una nueva presentación del ciclo cultural, esta vez en el barrio 320 viviendas.
Con la presencia del Intendente Juan Manuel Llamosas, la iniciativa organizada por la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de Río Cuarto dio la noticia que ya celebran los artistas y vecinos de la ciudad, un camino de ingreso a los eventos culturales desde la cercanía e identidad de cada barriada.
El ciclo comenzó con el objetivo de generar espacios para los artistas locales y al mismo tiempo potenciar los espacios de encuentro para las familias de toda la ciudad. Ahora se propone superar lo conseguido, camino a convertirse en una política inamovible del Estado en materia cultural.
“Estoy muy contento de que podamos acompañar a los vecinos y vecinas de este barrio en esta primera edición de un festival que va a tener muchas ediciones más”, afirmaba el intendente Llamosas junto a los vecinos de las 320.
Asimismo, expresó su satisfacción por el reencuentro de los vecinos con el arte como canal de contacto, después de dos años que estuvieron marcados por la pandemia.
Con el cierre del verano también finalizará la primera edición del ciclo, con un evento que se desarrollará el próximo sábado en la sede de “Abriendo Surcos”, en Quirico Porreca 181 (Banda Norte).
“La idea de permanecer en el tiempo y continuar con muchas más ediciones. Este programa llegó para quedarse porque la respuesta de la gente ha sido muy positiva”, afirmó Llamosas.