El gobernador inauguró la sede que marca una nueva etapa en el trabajo territorial de las fuerzas provinciales que luchan contra el narcotráfico.

El Gobernador de la Provincia de Córdoba, Martín Llaryora, junto al intendente Juan Manuel Llamosas,y funcionarios provinciales, municipales y de la policía de la Provincia, llevaron a cabo la inauguración de la sede operativa de la Fuerza Policial Antinarcotrafico (FPA) en la ciudad de Río Cuarto.

La FPA es una fuerza policial que va a operar para todo el sur de Córdoba. En Río Cuarto funcionará en Sobremonte 1376, donde se conformará una base operativa para el desarrollo de otros programas de la fuerza. En una primera etapa se instalarán 30 agentes que fueron entrenados especialmente para abordar el flagelo del narcotráfico y la venta de drogas.

“Es una buena noticia para los vecinos de bien y un día de tristeza para los delincuentes y los narcotraficantes, porque saben que nuestra capacidad operativa en el sur se ve sumamente fortificada”, dijo el gobernador.

En ese sentido, felicitó a la Municipalidad por trabajar en conjunto con esta lucha y agregó: “Hay que tener valentía para acompañarnos a enfrentar a la delincuencia y al narcotráfico. Es la decisión de un Gobierno municipal que nos quiere ayudar a proteger la vida de los ciudadanos”.

¡Viralizalo!