Se pusieron en marcha una serie de encuentros que tienen como fin preparar a los agentes del ente para mejorar las relaciones con los ciudadanos.

En el marco del trabajo articulado entre la Policía de la provincia de Córdoba y el Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental, se desarrolló una capacitación para los agentes que tienen a su cargo las tareas de control y prevención, como el personal de tránsito, Defensa Civil y EPU.

El curso fue dictado por la Policía Barrial con la intención de dotar al personal de las herramientas necesarias para, entre otras cosas, mejorar las relaciones interpersonales con los ciudadanos desde la prevención y la cordialidad.

La primera reunión se desarrolló en la tarde del miércoles y contó con la participación de una veintena de agentes que vincularon sus acciones con las técnicas de vinculación social propuestas por las fuerzas de seguridad. Los encuentros se replicarán periódicamente para mantener la formación constante de los agentes del Ente.

También participaron el Secretario de Servicio Públicos Marcelo Bressan; la presidenta del Ente Cecilia Marquez; y el Comisario Mayor Gustavo Della Mea.

¡Viralizalo!