La vicegobernadora remarcó el «rasgo federal que se impone desde la gestión del gobernador Martín Llaryora para estar cerca de los gobiernos locales y ayudarlos a mejorar la calidad de vida de los cordobeses».

La vicegobernadora Myrian Prunotto destacó que “el equipo de gobierno que conduce el gobernador Martín Llaryora honra el compromiso y el objetivo de trabajar codo a codo con los gobiernos municipales y comunales de toda la provincia”.

“Tanto desde el Poder Ejecutivo como desde el Legislativo hemos dado prioridad al trabajo conjunto con intendentes y presidentes comunales de toda la provincia, sin importar el partido político al que pertenecen ni el lugar donde les toca gestionar”, detalló Prunotto.

El gobierno recalcó que desde que asumió al frente de la Unicameral, la vicegobernadora recibió en su despacho a «más de un centenar de intendentes, jefes comunales y concejales de todas las regiones, además de haber recorrido y visitado numerosas localidades, donde se tomó su tiempo para escuchar, analizar y evaluar soluciones y mejoras para las comunidades del interior, tanto a través de los diagnósticos que tienen los gobiernos locales como del encuentro con representantes de instituciones, fuerzas vivas y vecinos en general».

“No soy la única que trabaja en territorio, me acompañaron muchas veces, o me encuentro en mis viajes, con ministros, secretarios y funcionarios que entienden la importancia de estar presentes y cerca de la gente, en el territorio, allí donde vive y siente la gente”, destacó Prunotto.

Prunotto recordó que junto a miembros del Ejecutivo y otros legisladores, tanto oficialistas como de la oposición, participó de encuentros con intendentes, presidentes comunales y concejales de toda la provincia para abordar temáticas como seguridad, educación y salud.

“Compartimos plenamente el objetivo que tiene el gobernador de hacer una gestión federal, con una mirada completa de lo que sucede en cada localidad del interior y enfocados en encontrar soluciones para cada comunidad en particular”, detalló la vicegobernadora.

“Pese a la crisis y difícil situación por la que atraviesa el país, desde esta alianza que integramos para gobernar estamos gestionando en forma permanente mejoras en la calidad de vida de los cordobeses, en todos y cada uno de los rincones de la provincia”, sintetizó Prunotto.

¡Viralizalo!