De acuerdo a la información que circuló en diferentes medios de la provincia durante el mediodía, la Justicia sigue de cerca a una trabajadora del Neonatal que asistió en los partos de las víctimas.

Surgieron nuevas informaciones en torno a la muerte de bebés en el Hospital Neonatal de Córdoba, el hecho que conmociona a Córdoba y el país. De acuerdo a lo reportado en las últimas horas, los investigadores habrían identificado a una empleada del lugar que es sospechada como la causante de los hechos que terminaron en la muerte de 5 bebés que nacieron en dicha institución.

“Ya estaría identificada la responsable de las muertes en el Neonatal: una enfermera que asistió a esos partos. Les habría inyectado una sustancia que les causó lo que los peritos llaman ‘muerte blanca’”, escribió en sus redes la periodista Laura González, encargada de brindar la primicia sobre esta información en radio Mitre 810.

Según señaló ese medio, los resultados de las autopsias realizadas a esos bebés revelaron una alta presencia de potasio, mayor a lo normal y la única forma de que tengan esos valores es que hayan sido inyectados desde el exterior, no hay una causa natural por el cual se produzca ese exceso.

NOTICIA EN DESAROLLO

¡Viralizalo!