“Estamos muy contentos de que el progreso siga avanzando en cada uno de los puntos de la ciudad”, destacó el intendente de Río Cuarto.

En el marco de las obras de pavimento ejecutadas en el norte de la ciudad, el Gobierno de Río Cuarto inauguró hoy el asfalto de calle Berutti, entre Víctor Hugo y Buteler, generando un ingreso más directo hacia el Boulevard.

Desde el municipio destacaron que se trata de una obra muy esperada por los vecinos de ese sector, ya que agiliza el tránsito, mejora la circulación y revaloriza la zona en cuestión.

Así lo indicó el intendente Juan Manuel Llamosas, quien manifestó que “es una obra muy importante porque es el acceso entre Marcelo T. de Alvear y Boulevard Buteler; obra muy esperada que se suma a muchas otras que hemos realizado aquí en Banda Norte junto con desagües, cordón cuneta, luminarias y pavimento”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas Martín Cantoro especificó detalles de la obra. “Son 100 metros de asfalto que terminan de unir el pavimento preexistente de calle Berutti y que ahora empalma desde Víctor Hugo hasta Boulevard Buteler y de esa manera permite que se transforme en un ingreso más directo desde la Avenida Marcelo T. De Alvear”, dijo Cantoro. Y agregó que “esto contribuye al ordenamiento general del sector”.

Vecinos y vecinas de calle Berutti comentaron que con esta obra “nos trae una alegría inmensa porque facilita un montón la salida del barrio para llegar a la avenida y de allí al centro”.

¡Viralizalo!