El intendente de Córdoba brindó una entrevista a un medio de Río Tercero y confirmó que trabajará en un proyecto que lo lleve a ganar las elecciones del 2023 para convertirse en el sucesor de Juan Schiaretti.

Del secreto a voces a la confirmación, así pasó la presentida campaña para convertir a Martín Llaryora en el sucesor de Juan Schiaretti en las elecciones del año próximo. En las últimas horas, fue el propio dirigente apuntado quien se salió del misterio y dejó en claro sus intenciones.

En declaraciones a FM Sol, medio de la ciudad de Río Tercero, el intendente cordobés ratificó su intención de competir en 2023 representando a Hacemos por Córdoba en las elecciones por la gobernación. Más allá de que su nombre está en danza desde el comienzo de la carrera y varias agrupaciones -como la Militante- se fidelizaron con su candidatura, se trató de la primera vez en la que manifestó públicamente cuáles son sus intenciones.

“Estoy trabajando para continuar con una gran gestión que estamos haciendo en Córdoba Capital donde, si logramos cumplir con los objetivos propuestos, sí vamos a presentar un proyecto para gobernar la provincia de Córdoba”, dijo públicamente Llaryora.

En sus declaraciones, el intendente capitalino dejó en claro que la valoración de una futura candidatura dependerá de su labor de gestión al frente de la Municipalidad cordobesa. “Yo creo que estamos haciendo una gran gestión, y si somos exitosos en ese objetivo, vamos a presentar un proyecto para ser gobernador de Córdoba”, reiteró en la entrevista con el medio riotercerino.

Restará aguardar cuál es el efecto que generarán estas palabras en el arco del PJ provincial, especialmente cuando ni siquiera el gobernador Juan Schiaretti -enfocado en su proyección nacional- se ha animado a dar nombres de futuros sucesores y algunos dirigentes todavía son reticentes a adelantar cualquier definición.

Llaryora parece haberle puesto otra marcha a la carrera por la gobernación. ¿Se acerca el anuncio de la fórmula? En Río Cuarto, con Juan Manuel Llamosas trabajando para integrarse a la lista, las palabras del intendente cordobés generaron mucha expectativa.

¡Viralizalo!