«Un Parque Industrial con una buena infraestructura y mejores servicios significa crecimiento para las empresas y la llegada de nuevas inversiones a Río Cuarto», destacó el intendente de Río Cuarto.

El jefe municipal Juan Manuel Llamosas visitó esta mañana el predio del Parque Industrial «Presidente Arturo Frondizi», donde hizo entrega de un aporte económico por $1.500.000 para mejorar la infraestructura del lugar.

En la ocasión, el mandatario local expresó: “Esto es parte del trabajo mancomunado que desde el primer día venimos realizando con el sector privado y el gobierno provincial”. “Fruto de esa articulación este Parque Industrial ya avanzó en infraestructura, energía, pavimento y cordón cuneta, entre otras mejoras”, explicó.

Además, destacó el compromiso y la actitud de los empresarios para seguir defendiendo los puestos de trabajo y ampliar su producción. “Como municipio y provincia los estamos acompañando y trabajando codo a codo con ellos”, afirmó. “Un Parque Industrial con una buena infraestructura y mejores servicios significa crecimiento para las empresas, y la llegada de nuevas inversiones a Río Cuarto”, agregó.

Por su parte, el Presidente de la Asociación Civil del Parque Industrial Gustavo Perlo manifestó su satisfacción por la iniciativa e indicó: “Lo más importante es que el Intendente nos visite y se preocupe por la realidad de este lugar”. “Con este aporte vamos a ejecutar la obra del cerco perimetral del predio, para generar un ecosistema de trabajo más seguro para los trabajadores y para quienes rodean el Parque Industrial”, informó.

En tanto, el secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial German Di Bella también resaltó el trabajo en conjunto con la institución. “No concebimos trabajar de otra manera que no sea en equipo, articulando las mejores opciones y pensando todos juntos en el progreso de la ciudad”, aseguró.

También participó el coordinador de Industria Joaquín Mosso, el gerente del CECIS Diego Cambria, e integrantes de la Asociación Civil del Parque Industrial.

¡Viralizalo!