Intendentes y dirigentes del sur cordobés se reunieron en la localidad que gobierna Flavia Bonelli para darle apoyo a los candidatos a legisladores del PJ que irán a las urnas el 25 de junio.

A 11 días de la jornada electoral en la que los cordobeses elegirán un nuevo gobernador, los diferentes espacios realizan sus cierres de campaña en cada uno de los puntos de la provincia. En el sur cordobés, anoche se llevó a cabo un acto encabezado por dirigentes y mandatarios de Hacemos Unidos por Córdoba para apoyar la candidatura de Martín Llaryora y también de los dirigentes regionales que integran la lista de legisladores.

El acto que se desarrolló en la localidad de Suco significó un cierre de campaña para la lista oficialista en las localidades más pequeñas de la región. Allí se encontraba la intendenta de dicha localidad, Flavia Bonelli, quien será proclamada electa ya que su lista es la única que competirá por la intendencia. El 25 de junio, los habitantes de Suco irán a las urnas solo para votar gobernador y legisladores.

En este encuentro de dirigentes se pudo observar la presencia del candidato a legislador departamental, Ricardo Reynoso; y de la actual legisladora y candidata suplente, Milena Rosso. Junto a ellos, se encontraban presentes los intendentes y jefes comunales de las localidades del departamento Río Cuarto, como Néstor Pasero (Las Peñas Sud), Rubén Moine (Las Acequias) y Jorgelina Soardo (Malena).

Otros de los presentes fueron los recientemente proclamado intendentes electos Maximiliano Rossetto (Holmberg), Franco Suárez (Sampacho), Mauricio García (Achiras); el legislador Franco Miranda; entre otros dirigentes y militantes del peronismo regional.

¡Viralizalo!