Buchardo, Italó, Huinca Renancó y Villa Huidobro sumaron vehículos para seguridad ciudadana. Estas nuevas unidades será destinada a las tareas de prevención que realizan los municipios.

En el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito que implementa el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el ministro de Gobierno y Seguridad Julián López entregó ocho vehículos en el sur cordobés. Se trata de autos destinados a la Seguridad Ciudadana municipal.

Representando a los buchardenses estuvo presente la intendenta Antonela Lamberti, quien recibió un vehículo 0km equipados con baliza y sirena para el municipio. Además, en dicho acto se hizo entrega a los municipios de Italó, Huinca Renancó y Villa Huidobro. También estuvo presente el legislador Ricardo Zorrilla, equipos de las gestiones locales y autoridades policiales.

La concreción de esta política nace de un trabajo conjunto entre municipios, comunas y la provincia. Cada gestión local se ha sumado a colaborar con la prevención del delito, que es competencia provincial, para evitar hechos de inseguridad. De tal modo, estas herramientas permitirán mantener la tranquilidad de los pueblos del sur, como resaltó el ministro.

 El Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito promueve un patrullaje preventivo, para ayudar en materia de seguridad vial, control ciudadano y otras tareas afines.

¡Viralizalo!