Con récord de público, General Deheza vibró con la edición 31 de la Fiesta Provincial de las Colectividades. Más de 11 vecinos de la localidad y de pueblos de la región disfrutaron de una noche increíble con el show de Soledad Pastorutti y Francisco Benítez.

Además de los espectáculos de música y danza, los visitantes pudieron degustar de una gran variedad de comidas que ofrecieron los 15 stand de comidas típicas de distintos países, ubicados en la plaza central.

Sandra Orozco y Mario Massaccesi fueron los responsables de la conducción y animación de esta inolvidable edición. La apertura de la fiesta contó con una soberbia presentación del Ballet Atahualpa, dirigido por Marcelo Urquiza, y seguidamente se realizó una emotiva distinción a los veteranos de Malvinas de la localidad.

Más tarde subió al escenario Francisco Benítez, el joven cordobés ganador de La Voz Argentina, quien deleitó al público con su particular voz y su capacidad para interpretar nuestro cancionero popular.

En un clima de fiesta, llegó uno de los momentos más esperados de la noche. Fue cuando Soledad Pastorutti subió al escenario para cerrar la noche con un show impresionante.

Con los clásicos de siempre y sus nuevas canciones, «La Sole» hizo bailar y cantar a las más de 11 mil personas que llegaron hasta la plaza central de la localidad de General Deheza para vibrar en esta edición 31 de la Fiesta Provincial de las Colectividades.

——

“Realizar un evento de estas características solo se puede lograr cuando existe “amor por la ciudad”, expresó el intendente Franco Morra

——

Este tradicional evento también contó con la presencia de una docena de intendentes de la zona, el legislador departamental Matías Viola y también estuvo presente la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano.

¡Viralizalo!