El intendente Franco Morra firmó un convenio con la Cooperativa Eléctrica de General Deheza para continuar reemplazando las viejas luminarias por luces led en la zona de Barrio San Bernardo y en el sector del Polideportivo.

Este miércoles por la mañana se llevó adelante la firma de dicho convenio entre Municipalidad de General Deheza y la Cooperativa Eléctrica de General Deheza Ltda. que permitirá llevar a cabo la obra de reemplazo de iluminarias de Sodio por LED en Barrio San Bernardo y Barrio Polideportivo.

El intendente anunció que con este tipo de trabajo se logrará llegar a fin de año con un 40 por ciento de luces LED en la ciudad, “lo que es más sustentable, más eficiente, mejor costo y mantenimiento”, remarcó.

La inversión para estas obras es de $30 millones de pesos aprobados por ordenanza en el Concejo Deliberante, aportando el 50% la Municipalidad y el 50% restante la cooperativa.

«Para la cooperativa es un orgullo intervenir en estos procesos que acercan a la gente calidad de vida y por otro lado también brindan seguridad, la cooperativa tiene la intención de estar presente siempre en este tipo de inversiones que se realizan desde la Municipalidad», destacó Julio Reineri, presidente del Concejo Deliberante.

Franco Morra agregó que «es muy importante el trabajo mancomunado con las instituciones, teniendo en cuenta que cada una de las obras que llevamos adelante en la gestión supera los $20 millones de pesos y de esta manera se pueden llevar adelante. Esto no solamente redunda calidad de vida en los vecinos, también brinda mano de obra para los proveedores locales».

¡Viralizalo!