El hijo de Nora Dalmasso lo ratificó en declaraciones a los medios de comunicación. Anteriormente una amiga de la víctima había declarado ante los jueces que Facundo Macarrón le había contado esa versión.

A partir de estas declaraciones, el propio hijo de la víctima insiste en cuestiones extramatrimoniales para señalar al empresario Miguel Rohrer como responsable del crimen de Nora Dalmasso.

En el sexto día del juicio contra Marcelo Macarrón por el crimen de Nora Dalmasso, el hijo de la víctima y del único imputado dio una sorpresiva declaración:  ratificó el testimonio de una de las amigas de Nora al señalar que vio a su madre besarse con Miguel Rohrer.

Facundo Macarrón sostuvo que eso genera un manto de sospechas sobre el empresario y señaló que ese testimonio ya había sido incluido en su declaratoria en enero de 2007.

Antes de las declaraciones a la prensa de parte de Facundo Macarrón, Margarita Riega de Dalmaso, prima lejana y amiga de la víctima, había declarado ante los jueces que el hijo de la víctima le había revelado esa versión. Además, brindó detalles sobre la supuesta relación amorosa que tenían.

De este modo, los dos testigos avanzaron, una ante el estrado y otro en declaraciones periodísticas, en la hipótesis de un amante de la victima que no habría sido debidamente investigado.

En la declaración que realizó la semana pasada ante los jurados, Facundo Macarrón señaló al empresario por lo que le pasó a su madre. Dijo que los fiscales lo protegieron y nunca lo investigaron y sostuvo que, es el empresario Michel Rohrer es quien «debería estar sentado en el banquillo de los acusados» por el homicidio de su madre.

Desde el comienzo del juicio, la defensa dejó en claro que Rohrer es el apuntado por la familia Macarrón como el posible asesino de Nora Dalmasso.

¡Viralizalo!