Esta tarde, en el Centro Cívico de la capital alterna, el Gobierno de la Provincia de Córdoba le donó el histórico inmueble a la Municipalidad de Río Cuarto para que ponga en valor el espacio y lo transforme en un espacio para el arte y la cultura.

En el marco de la visita del gobernador a la ciudad, la Provincia donó el inmueble de los ex Tribunales de la localidad al municipio para ser puesto en valor como centro cultural. “Nadie mejor que el municipio de Río Cuarto para ver cómo desarrollan el proyecto»,  afirmó Schiaretti.

Y agregó: “Que le den valor cultural, artístico, histórico y patrimonial para que sea también este edificio un ícono de la ciudad de Río Cuarto.”

“Es un día histórico para la ciudad, este es el comienzo de un sueño que venimos trabajando hace un tiempo», afirmó el intendente Juan Manuel LLamosas al recibir del gobernador la documentación del histórico edificio.

«A partir de esta decisión que ha tomado el gobernador el edificio ya es patrimonio de la ciudad de Río Cuarto. Esto que acaba de formalizar el gobernador es el comienzo de un sueño que veníamos trabajando ya hace un tiempo«, destacó Llamosas.

El jefe municipal de la capital alterna manifestó: «Nos llena de orgullo y de satisfacción porque ya estamos trabajando para que ese espacio histórico de nuestra ciudad se transforme en poco tiempo en un Centro Cultural que combine lo tradicional con lo moderno»

¡Viralizalo!