La candidata del oficialismo realizará un acto esta noche sobre el inicio de la veda electoral. Anoche fue el cierre del candidato opositor.

San Basilio es uno de los municipios del departamento Río Cuarto que irán a las urnas para renovar autoridades municipales este domingo 25 de mayo, al mismo tiempo que se votará gobernador. La localidad afronta una elección histórica ya que marcará el fin de la era Rubén Moine, quien no puede ser reelegido por las limitaciones de la ley electoral.

En las urnas se dará un choque entre la candidata del oficialismo, Antonella Spertino, la actual funcionaria del área de Cultura de la Municipalidad que se convirtió en la dirigente elegida para suceder al intendente con el apoyo del oficialismo provincial y del candidato a gobernador Martín Llaryora.

Esta noche se llevará a cabo el cierre de su campaña en el salón de la Sociedad Italiana, evento en el que se espera la presencia de dirigentes de todo el sur.

La oposición competirá con el nombre de Compromiso Ciudadano, el cual llevará al radical Pablo Silvestrin como candidato a intendente. El dirigente encabeza un proyecto con propuestas enfocadas en los ejes de desarrollo humano, planificación urbana y ambiental, y fortalecimiento del tejido social. El acto de cierre se desarrolló anoche en el Centro Juventud Agraria.

¡Viralizalo!