El candidato a legislador del departamento Río Cuarto en la lista de Juntos por el Cambio se refirió al desafío electoral que afrontará el domingo y las acciones que pretende llevar desde ese lugar.

Ariel Grich, candidato a legislador departamental de Juntos por el Cambio por el distrito de Río Cuarto, dialogó con CbaHoy sobre las iniciativas que planea llevar a cabo de llevar a ocupar la banca en el Legislativo y respondió a los planteos del oficialismo cordobés respecto a la falta de representación del sur en la lista opositora.

“Voy a volcar toda mi experiencia ganada como intendente donde la gestión de la obra pública, de la acción social, de la seguridad, banderas que nos permitieron gobernar desde el 99 a la fecha”, señaló el actual intendente de Monte de los Gauchos.

Sobre el desafío que afronta como candidato, Grich aseguró: “Quiero llevar la voz del sur a la Legislatura y poner en agenda las problemáticas y pedidos de mis colegas del departamento, para que puedan plasmar sus necesidades en obras que le mejoren la calidad de vida a sus vecinos”.

Por otro lado, el candidato lanzó críticas contra el Gobierno de Córdoba y expresó que “se ha olvidado de la dignidad de los cordobeses de a pie”. En ese sentido, afirmó: “Queremos gobernar, para devolverle la dignidad a los jubilados, a los trabajadores, a los médicos, enfermeros y docentes”.

Grich destacó la importancia de trabajar en políticas de vivienda. “Vamos a devolverle a la gente la posibilidad de soñar con un techo propio. El último gobernador que entregó 40 mil viviendas en cuatro años fue Ramón Bautista Mestre y desde ese entonces se han hecho planes muy cerrados y que no alcanzan”, dijo.

Por último respondió a las críticas del peronismo, desde donde apuntaron a la falta de candidatos del sur en la lista de Juntos por el Cambio. “Como presidente del Foro de Intendentes radicales he recorrido la provincia varias veces. Conozco las problemáticas de la región y sé cuáles son las necesidades que no ven los que están en el Gobierno desde hace 24 años”, señaló. Y agregó: “Menospreciar a candidatos es un error gravísimo porque todos estamos a la altura y dispuestos a brindar soluciones”.

¡Viralizalo!