Una nueva audiencia en el juicio por el crimen de Nora Dalmasso pasó por los Tribunales. Se esperaba que el viudo se ausentara por su estado de salud. Finalmente estuvo presente para escuchar el testimonio de su hermana, la única citada de la fecha, aunque solicitó retirarse de forma anticipada por un malestar.

Foto: Cadena 3

Inició en los Tribunales de la ciudad la semana 12 del juicio que se le sigue a Marcelo Macarrón, el médico acusado de ser instigador del crimen de su esposa, Nora Dalmasso, hecho ocurrido el 25 de noviembre del año 2006.

En la jornada se desarrolló la audiencia número 30, la cual contó con el testimonio de Gabriela Macarrón, una de las hermanas de Marcelo Macarrón, quien ya había estado presente en los Tribunales durante el comienzo del juicio, allá por el mes de marzo.

“Mi hermano es inocente. Siempre siguió trabajando acá, no cambió de vida”, declaró la mujer negando el hecho por el cual se acusa a su hermano. Además, agregó que esta situación “fue muy traumática” para su familia.

Así paso una nueva jornada del juicio, sin muchos detalles esclarecedores sobre el hecho concreto que terminó con la muerte de Nora.

Se esperaba que el viudo y único acusado en esta causa no estuviera presente en la sala de audiencias de la cámara del crimen debido a su estado de salud, pero finalmente estuvo sentado en el banquillo. Sin embargo, apenas comenzó el testimonio de su hermana, Macarrón solicitó retirarse del lugar aduciendo un malestar que devino de la situación que atravesó días atrás.

Cabe recordar que la semana pasada fue internado por haber sufrido una descompensación aparentemente motivada por problemas cardíacos. La ausencia de Macarrón justo antes que se presentara a declarar el empresario Miguel Rohrer, apuntado por el viudo y su familia como principal sospechoso del crimen.

¡Viralizalo!