El Tribunal convocó a nuevos testigos y permanece la expectativa por el eventual testimonio de Daniel Lacasse, el hombre apuntado por los testimonios de la semana pasada.

Este martes se inició con la cuarta semana del juicio por jurados populares que se le sigue a Marcelo Macarrón como presunto instigador del crimen de su esposa Nora Dalmasso, estrangulada en su casa del country Villa Golf el 26 de noviembre de 2006.

Cuatro serán los testigos que comparecerán frente al Tribunal en la audiencia de hoy: Justo César Magnasco, hermano de Rafael Magnasco (uno de los primeros sospechosos de la causa) y amigo del viudo, quien habría regresado con Lacasse y Macarrón en auto desde Punta del Este donde asistieron a un torneo de golf; María del Carmen de Magnasco, esposa de Justo; Iván Aznar, médico de la mamá de Nora y Jorge Manuel Rocha, médico de Alicia Cid, presunta amante de Macarrón.

Paralelamente, la Cámara 1ª del Crimen de Río Cuarto hizo lugar al pedido de Marcelo Brito, abogado defensor del viudo, para que se muestre a las partes todo lo actuado por el fiscal en los últimos dos años, luego de imputar a Macarrón por el crimen.

Asimismo, crece la expectativa por la convocatoria del abogado Daniel Lacasse, amigo de la pareja, quien fue apuntado por amigas de Nora durante las audiencias judiciales de la semana pasada y a quien se ubicó en un brindis con Marcelo Macarrón y Miguel Rohrer días después del homicidio. Según adelantan fuentes judiciales, el abogado podría ser citado para declarar esta semana.

¡Viralizalo!