La cooperativa, que tiene como bandera la inclusión al mercado laboral a personas con discapacidad, recibió la visita de Guillermo De Rivas. El Intendente les ofreció su apoyo para afrontar los problemas infraestructurales que hoy tienen.
El intendente municipal Guillermo De Rivas visitó las instalaciones de la Cooperativa gastronómica “Codauquen” ubicada en Fitz Roy al 1100, surgida a partir de la inclusión laboral de personas con discapacidad.
La presidenta de la organización, Marcela Zavala, informó que el grupo se compone de 10 personas que anteriormente no trabajaban y que, tras mucho esfuerzo, actualmente se especializan en procesar viandas freezadas y elaborar servicio de coffe-break para universidades, servicios de fiestas sociales y lunch privados.
Tras dialogar con los trabajadores sobre las problemáticas que plantea hoy el mercado local y también de algunos impedimentos de infraestructura que deben afrontar en los fondos de la parroquia, el Intendente aseguró que desde el municipio se les brindará un apoyo concreto para que sigan desempeñándose como lo vienen haciendo, aunque con más comodidades.
“Son un ejemplo de trabajo asociado para el tejido social y por eso nos comprometimos a ayudarlos en la promoción de sus producciones, que son muy buenas, y también en algunas mejoras de infraestructura que están necesitando”, expresó el mandatario.