El intendente Guillermo De Rivas recibió en el Palacio de Mójica a sus pares del departamento Río Cuarto para analizar una agenda de trabajo en conjunto.
En el marco de un primer encuentro, De Rivas mantuvo un diálogo informal durante las presentaciones para luego establecer posibles proyectos conjuntos con cada uno de los intendentes del sur, de cara al futuro cercano.
“Fue una encuentro de intercambio a los fines de hacer un abordaje, sabiendo que hay problemas comunes”, expresó De Rivas, quien al mismo tiempo explicó que se dialogó sobre seguridad e integración cultural, entre otros temas.
El Jefe Comunal también agradeció la disposición de los intendentes visitantes para articular esfuerzos en pos de un desarrollo conjunto. “Ha sido un gusto que nos hayan visitado y renovaremos estos encuentros”, manifestó.
Por su parte, el Presidente de la Comuna de Malena, Leonardo Cravero, subrayó el fortalecimiento del vínculo con nuestra ciudad, ya que “en la región se depende mucho de Río Cuarto; es la metrópolis que tenemos más cerca y es el motor de la zona”.
Asimismo, Rosana Ferreyra, Intendenta de La Cautiva, destacó la predisposición general y la nueva posibilidad de ejecutar trabajos integrales en materia de salud y educación a través de la Universidad Nacional de Río Cuarto.
Estuvieron también presentes Gianfranco Lucchesi de Las Higueras, Maximiliano Rossetto de Holmberg, Jorge Marino de Adelia María, Franco Suárez de Sampacho, Flavia Bonelli de Suco, Rubén Maspero de Coronel Bulnes, Néstor Peralta de Chaján y Nahuel Biolé de la comunidad Las Peñas Sud.