La Universidad Provincial de Córdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la Diplomatura en Arte y Animación digital en Videojuegos.

Los y las destinataries de esta carrera son: estudiantes o titulados universitarios (especialmente de Bellas Artes, Diseño Gráfico, Diseño de la Comunicación Visual y otras relacionadas con la creación y el diseño de material gráfico), profesionales del sector de animación y/o videojuego que desean un mayor entendimiento o asumir un rol experto en el sector, e incluso personas sin experiencia profesional en el sector de animación y/o videojuego, autodidactas en lo que a experiencia de juegos se refiere.

La modalidad será a distancia, ya que la diplomatura se cursa de forma online utilizando herramientas para las clases virtuales como Meet y el Aula virtual de la UPC.

Se estima una duración de cinco (5) meses de cursado, comenzando en octubre 2021, y se dictarán cuatro (4) horas semanales, divididos en dos encuentros. Las clases se dictarán los siguientes días: martes y jueves 18hs.

El cupo máximo por diplomatura es de cuarenta (40) alumnes, y el cupo mínimo es de veinte (20) estudiantes.

Más información

Programa completo en este link.

Inscripciones: www.upc.edu.ar/diplo-arte-dvj-2021

Consultas: dvj@upc.edu.ar

¡Viralizalo!