Así lo expresó la joven presidenta del Ateneo Juvenil, sobre el papel de la juventud argentina respecto a las crisis sociales, económicas y políticas que atraviesa el país
“Basta de culpar a los jóvenes del país pintado de violeta después de las PASO, somos todos responsables”, fue la frase que exclamó Vitelli y se llevó todos los aplausos de los presentes.
Además, la joven precisó que se deben terminar los discursos que separan al campo de la ciudad, “ya que somos todos parte de lo mismo”.
Cabe destacar que, el Ateneo Juvenil está compuesto por un grupo de jóvenes, de entre 15 y 30 años. Son oriundos de diferentes provincias de Argentina. Todas las semanas debaten temáticas que atañen a la juventud, brindando diferentes soluciones desde distintos puntos de vista.
“Los jóvenes queremos ser parte del cambio en esta sociedad. Nuestra institución siempre tendrá sus puertas abiertas, queremos educación de calidad, oportunidades laborales, justicia, salud, diálogo, seguridad, participación política y unidad”, finalizó la joven.


