El jefe municipal de la capital habló sobre la posibilidad de llevar adelante su candidatura con el intendente Llamosas como vice. “Puede ser parte de la fórmula, parte del equipo, se puede quedar como intendente y lo esperaré hasta que finalice”, dijo.

Durante su paso por Río Cuarto, el intendente cordobés y candidato a gobernador Martín Llaryora fue consultado por la posibilidad de que Juan Manuel Llamosas sea erigido como su compañero de fórmula en las elecciones provinciales del 25 de junio.

Si bien hubo gestos de cercanía con el intendente riocuartense, las declaraciones de Llaryora hicieron ver que el puesto de vicegobernador todavía no está resuelto y aseguró que “dependerá de muchas condiciones”. Aún así, confesó que “sería un gusto” que Llamosas llegue a ocupar ese lugar.

“Yo con Juan soy amigo hace mucho tiempo. Hemos estudiado juntos y hoy somos intendentes que están transformando sus ciudades. Somos un equipo que trabaja de memoria, así que para mí sería un gusto”, declaró el intendente de Córdoba ante la prensa que cubrió su llegada al Anfiteatro de Banda Norte, donde asistió al cierre del Festival Otoño Polifónico.

Asimismo, Llaryora apuntó que la decisión también dependerá de Llamosas, quien recién finalizará su mandato en la ciudad en 2024. En ese sentido, el candidato a gobernador reveló que el riocuartense le expresó “que tiene ganas, pero que también le quedan muchas cosas para terminar en la ciudad”.

Llaryora y Llamosas junto al Chango Spasiuk, durante el desarrollo del Otoño Polifónico en Río Cuarto.

En ese sentido, el oriundo de San Francisco afirmó que, si Llamosas sigue de intendente, “nos gustaría que forme parte del equipo”, dando a entender que el de Río Cuarto será parte del equipo de gestión si es que Hacemos por Córdoba retiene la provincia.

“Tiene las puertas abiertas. Puede ser vice, puede ser parte del equipo o se puede quedar como intendente y lo esperaré hasta que esté disponible”, apuntó luego de agradecerle a Llamosas “por este trabajo que ha hecho poniéndose la campaña al hombre y permitiéndome llegar a toda la región”.

¡Viralizalo!