El compromiso fue asumido en compañía de Martín Llaryora. Buscan mejorar la infraestructura del anfiteatro y equipararlo con otros espacios culturales de la provincia.

En el imponente cierre de la cuarta edición del Festival Otoño Polifónico, el Intendente Juan Manuel Llamosas anunció que se techará el Anfiteatro del Parque Sarmiento, lo cual le dará un verdadero salto de calidad al espacio para el desarrollo de eventos artísticos, culturales y deportivos durante todo el año, más allá de las condiciones climáticas.

Lo hizo en compañía de su par de Córdoba, Martín Llaryora, quien se comprometió a acompañar este ambicioso proyecto, necesario para Río Cuarto, en caso de llegar a la Gobernación. “No les vamos a dar una mano, sino las dos”, dijo el intendente de la capital.

Si bien no se conocieron detalles de presupuesto ni plazos, Llamosas dejó en claro que este importante paso apunta a que la ciudad esté a la altura de otras localidades de la provincia y el país en lo que respecta a infraestructura cultural.

En tanto, el Gobierno de la Provincia de Córdoba hizo entrega de un aporte de 4.360.500 pesos para el desarrollo del festival.

¡Viralizalo!