El Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores leyó el veredicto final del caso. Thomsen, Comelli, Benicelli, Ciro y Luciano Pertossi recibieron la pena máxima, mientras que Viollaz, Cinalli y Lucas Pertossi recibieron 15 años de prisión.

El Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores dio a conocer este lunes el veredicto contra los ocho rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa ocurrido el 18 de enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique, en la ciudad balnearia de Villa Gesell.

Los rugbiers Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi fueron condenados a la pena de prisión perpetua por ser coautores del delito de homicidio doblemente agravado.

Por otra parte, condenaron a 15 años a Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pretossi por homicidio doblemente agravado, premeditado y con alevosía.

Así lo decidió el Tribunal Oral en lo Criminal número 1 de la ciudad de Dolores, integrado por María Claudia Castro, Emiliano Lazzari y Christian Rabaia que, a su vez, rechazó por unanimidad el plantel de nulidad hecho por el abogado de los acusados, Hugo Tomei.

Fuente: NA

¡Viralizalo!