Durante el acto inicial del Día de la Ciudad en Plaza Roca, el intendente Juan Manuel Llamosas dialogó sobre el presente de su gestión y destacó la importancia de las obras proyectadas hacia el futuro.

El intendente Juan Manuel Llamosas encabezó el acto que se realizó en Plaza Roca con motivo del aniversario nº236 de la ciudad, oportunidad en la que participó del izamiento de la bandera argentina y envió un mensaje a los riocuartenses en el Día de Río Cuarto.

“Estamos nuevamente reunidos luego de dos años de pandemia que fueron muy duros, pero que ahora podemos festejar gracias a las ganas y el acompañamiento de los vecinos y vecinas de la ciudad”, destacó en primer momento el intendente, quien definió a Río Cuarto como “una ciudad que está de pie y en el sentido del progreso”.

En ese sentido, Llamosas puso en valor la impronta de su gestión que celebró los últimos 6 cumpleaños de la ciudad. “Son muchas las políticas que llevamos adelante y que tienen que ver con la transformación de la ciudad, con obras y escenarios que fueron transformados, sabiendo lo que hemos hecho pero también conscientes de los desafíos que quedan por delante”, dijo.

Respecto a esos desafíos, Llamosas mencionó entre ellos a la incorporación de las nuevas tecnologías y del conocimiento en las acciones públicas, la promoción del acceso a la vivienda y “la pelea contra las desigualdades que quedan pendiente y dependen del trabajo conjunto entre los diferentes gobiernos”.

Sobre la obra pública en desarrollo y la proyectada para el próximo año, el intendente aseguró que hasta la conclusión de este 2022 “estaremos ejecutando más de 60 frentes de obra de manera simultánea”.

“Este año ha sido más que visible la importancia que tiene la obra pública para nosotros, la que transforma la calidad de vida de los vecinos. Y el año que viene será aun más profunda esta inversión, habiendo triplicado el presupuesto disponible”, concluyó.

¡Viralizalo!