Para esta nueva semana del juicio, el fiscal Julio Rivero seguirá insistiendo en las características del hecho que terminó con la vida de Nora Dalmasso.

Arranca la novena semana del juicio que se le sigue a Marcelo Macarrón, acusado de ser el instigador del homicidio de su esposa Nora Dalmasso en un hecho que aconteció el 25 de noviembre de 2006 en una vivienda del barrio Golf de la ciudad.

El juzgado hoy recibirá al forense Martín Subirachs, uno de los tres médicos que participaron de la autopsia; y a la genetista cordobesa Nidia Modesti, ex funcionaria del Ceprocor y quien tuvo participación en el análisis del material genético que se encontró en la escena.

El comienzo de la audiencia nº23 del juicio seguirá el hilo conductor de hace dos semanas y que pone su foco en las características del hecho, por lo cual se ha citado a múltiples forenses que dieron su opinión sobre lo que se encontró en la escena el día del crimen.

¿Qué dudas restan? Casi todas, pero especialmente aquellas vinculadas a la presencia de material genético en la escena y también ratificar algunas versiones respecto a la situación previa al homicidio, siguiendo con lo testificado por el médico Ricardo Cacciaguerra, quien introdujo el término «violencia sexual» y «violación en estado de inconciencia».

¡Viralizalo!