El Festival del Adulto Mayor volverá a realizarse en la ciudad de Villa María tras un año sin actividad debido al contexto sanitario.
En este sentido, el municipio avanza en la planificación y organización de la iniciativa que tiene lugar cada año durante la temporada estival.
A los fines de aunar criterios, el intendente Martín Gill encabezó durante la jornada de hoy una reunión de trabajo que tuvo lugar en el Salón Blanco de la sede municipal. Allí estuvo acompañado por la secretaria de Inclusión Social y Territorio, Celeste Curetti, el titular del PAMI delegación Córdoba, Rubén Ovelar, y la responsable local de la entidad, Mónica Lazos.
De esta manera, el jefe comunal estableció pautas de trabajo conjunto entre el municipio y los representantes de la obra social para la puesta en marcha del tradicional evento.
Como en cada oportunidad, el Festival del Adulto Mayor se llevará a cabo en el Anfiteatro Municipal y combinará propuestas de música, humor y danza que podrán disfrutarse de modo libre y gratuito.