El intendente agradeció al sector privado por el apoyo que brindó para la confirmación del importante evento. “Gracias a su apoyo, el festival no implicará riesgos económicos para el municipio”, comunicó.

Tras varias semanas de incertidumbre, finalmente se confirmó la realización del 56º del Festival de Peñas de Villa María. Así lo comunicó el intendente de la localidad, Eduardo Accastello, quien transmitió seguridad respecto al costo económico de semejante despliegue en el contexto de crisis que atraviesa al país. El jefe municipal aseguró que se llevará a cabo con el aporte del sector privado.

“Escuchamos a los comerciantes, hoteleros, gastronómicos y a todo sector de servicios de la ciudad y sabemos la importancia del festival para la economía de nuestra comunidad”, confirmó el intendente de la localidad, al mismo tiempo que anunció que “habrá artistas de primer nivel”.

Cabe recordar que en diciembre, apenas comenzada su gestión, el intendentende villamariense firmó un decreto que declaró el «Estado de emergencia de la situación económica financiera de la Administración Pública Municipal». Ya que el Estado municipal había decidido cuidar sus recursos mediante esta medida, la realización del gran evento cultural de la localidad fue puesto en duda.

Finalmente, gracias al acompañamiento de empresarios de la localidad, el Festival vuelve a ser realidad. En ese sentido, Accastello agradeció al sector privado por el apoyo que brindó para la confirmación del importante evento. “Gracias a su apoyo, el festival no implicará riesgos económicos para el municipio”, comunicó.

El evento central edición 56º del Festival de Peñas de Villa María se llevará a cabo del 9 al 13 febrero de 2024 en el Anfiteatro de Villa María (Córdoba, Argentina).

El escenario principal contará con la presencia de reconocidos artistas de la música nacional e internacional.

Además, en su recorrido peñero, se podrá disfrutar de peñas, espectáculos musicales y de una variada oferta gastronómica regional y del mundo entero.

¡Viralizalo!