Se trata de la entrega nº 199 del plan habitacional iniciado en 2011 y que ya lleva dos etapas.

Esta mañana se hizo entrega de una nueva vivienda correspondiente al PRO.MA.VI: Programa Mackennense de Viviendas. Así lo informaron desde la Municipalidad de dicha localidad, donde celebraron el avance de lo que próximamente se convertirá en un hito para las políticas habitacionales.

Las primeras unidades comenzaron a entregarse en 2011 para lo que fue la primera etapa del programa. Gracias al aporte constante de los adjudicatarios, el programa continúa a buen ritmo. Es por eso que la jornada de ayer se hizo entrega de la casa Nº 101 del PRO.MA.VI en su segunda etapa.

La Secretaria de Obras Públicas y Control de Obras Privadas, Arq. Luciana Campi, hizo entrega de las llaves al flamante propietario, Lucas Martín Sarraco.

Por otro lado, el Gobierno de Vicuña Mackenna informó que, entre Pro.Ma.Vi I y Pro.MA.Vi II, ya son 199 las viviendas entregadas en el marco del programa. Esto quiere decir que el municipio se aproxima a la entrega de las 200 viviendas, un hito que ya se adelanta como «histórico».

“Es un programa que ha venido a combatir la gran demanda habitacional que existía en nuestra localidad”, manifestaron desde el Gobierno.

¡Viralizalo!