El intendente de Bulnes trazó un balance positivo de lo que fue su gestión al frente de la Municipalidad durante sus dos mandatos. Remarcó que, a pesar de recibir un municipio desbastado, se realizaron obras históricas que contribuyeron a mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos.

En diálogo con CBAHOY, Martín Toselli expresó: «La localidad me dio el privilegio y el honor de poder conducir sus destinos en estos ocho años. Fueron dos gestiones en donde se trabajó de manera honesta, responsable, incansable y comprometida, siempre tratando de alcanzar los compromisos que habíamos asumido».

El intendente que termina su mandato recordó: «Recibimos un Municipio de manos de la gestión anterior que, en términos económicos, financieros, sociales estaba desbastado, con juicios con financieras, prestamistas, la obra pública paralizada desde años, el parque automotor destruido, los edificios públicos venidos abajo y deudas con proveedores y prestadores de servicios».

Martín Toselli destacó el trabajo de su gestión para poner de pie a la Municipalidad y comenzar a forjar el crecimiento de Bulnes. Señaló que todas esas deudas y dificultades heredadas de la gestión anterior se fueron saldando.

“Pese a las vicisitudes de una crisis económica constante y gracias al trabajo incansable con el gobierno provincial en una primera etapa y también en estos últimos cuatro años con el acompañamiento del gobierno nacional, el apoyo de todos los vecinos y el trabajo comprometido de los integrantes del equipo de gestión logramos avanzar muchísimo”, afirmó el intendente saliente.

Manifestó que, sin embargo, todavía quedan muchas cuestiones por resolver, cambiar y mejorar, pero subrayó que, “en lo estructural en materia de salud, cultura, obra pública, viviendas, infraestructura básica de servicios como internet, televisión, telefonía fija, agua potable, gas, energía eléctrica, alumbrado público, entre otras cuestiones, se ha avanzado muchísimo”.

Por último, Martín Toselli, agradeció a todos los que colaboraron para que estos dos períodos de gestión municipal fueran fructíferos y anheló que Bulnes siga creciendo con la gestión del intendente electo Rubén Máspero.

¡Viralizalo!