El taller protegido que trabaja en la inclusión laboral de personas con discapacidad viene de incorporar a 12 nuevos operarios en el turno tarde.

El pasado 4 de abril, el Taller Protegido Municipal Dra. Carolina Tobar García amplió la línea de producción de Pastas y Mermeladas de su marca «Portal del Andino» con la incorporación de 12 nuevos operarios y operarias en el turno tarde.

Como anunció el intendente Juan Manuel Llamosas en el 42° cumpleaños del Taller Protegido Municipal, se abrieron nuevas oportunidades laborales para personas con discapacidad que continuarán con la línea de producción de mermeladas, pastas y bolsas de polietileno durante el turno tarde en las instalaciones del Taller.

La Secretaria de Educación, Mercedes Novaira destacó que el trabajo que se realiza en el Taller Protegido es una política de Estado que trasciende a las gestiones y permanece en el tiempo. En este sentido dijo que “cuando asumió la gestión, el intendente decidió profundizar este trabajo y profesionalizar las tareas y productos que allí se fabrican”.

Por su parte, Diego Martínez, coordinador del Taller, indicó que «a través del convenio celebrado con el Círculo de Almaceneros se intentará ampliar la comercialización de los productos Portal del Andino». En este sentido anticipó que se comenzará con la producción de mermeladas Light de durazno y pera, adiciones a la ya variada producción del Tobar García.

El coordinador del área de Discapacidad, Germán Blanc, señaló que “con la incorporación de los nuevos operarios se amplía la producción de Portal del Andino para llevar productos de calidad a la mesa de todos los vecinos”.

Los productos del “Portal del Andino” pueden adquirirse en el mismo Taller Tobar García en Bv. Almafuerte al 300 en el horario de 8 a 20 hs, como así también en las góndolas de los almacenes locales.

¡Viralizalo!