Además, habilitará una nueva urbanización en el barrio de Ranqueles. El gobernador vuelve a la capital alterna en medio de la álgida discusión nacional por su incorporación a Juntos por el Cambio.

El gobernador Juan Schiaretti inaugurará este martes una nueva Sala Cuna en la ciudad de Río Cuarto. Este espacio de contención para la primera infancia es el número 500 abierto en la provincia de Córdoba.

La flamante sala fue denominada “Caminito Dorado” y recibirá a 60 niños en turnos mañana y tarde. El edificio está ubicado en el predio del viejo hospital central, donde se encuentra el Polo de la Mujer de la capital alterna, y fue remodelado para albergar al espacio para la primera infancia.

Nota relacionada: Fracasan las primeras negociaciones en JxC por la incorporación de Schiaretti

Con este establecimiento, el programa provincial ya alcanza a un total de 18.122 niños cuidados y contenidos. La ciudad de Río Cuarto cuenta con ocho salas cunas, en tanto que en el departamento Río Cuarto ya suman 24, con una inversión que supera los 82 millones de pesos.

Seguidamente, Schiaretti habilitará una nueva urbanización en el barrio de Ranqueles que beneficia a 150 familias y significó una inversión de $452.043.529 millones.

La visita del mandatario provincial se da en el contexto de una reñida discusión entre dirigentes de Juntos por el Cambio a nivel nacional, quienes debaten si incorporarlo o no a su coalición para competir internamente y construir una alternativa política rumbo a las presidenciales.

¡Viralizalo!