El gobernador llevará adelante el acto con el cual dejará habilitado un nuevo Centro de Encuentro Barrial. Expectativa por su aparición junto al intendente cordobés en el inicio de la campaña hacia el 2023.
En la mañana de hoy, el gobernador Juan Schiaretti habilitará el Centro de Encuentro Barrial (CEB) ubicado en barrio Mercantil, en el noroeste de la ciudad de Córdoba. El evento significará su vuelta a la actividad en conjunto con el intendente Martín Llaryora, quien se estaría acercando a ser ungido como el candidato a gobernador del oficialismo cordobés.
En las últimas horas, fue el diputado Carlos Gutiérrez -uno de los principales dirigentes del schiarettismo- quien habló del intendente cordobés como «la continuidad de la transformación». Dichos como este, sumados al intenso recorrido que Llaryora viene realizando por diferentes puntos de la provincia, hacen intuir que se aproxima algún tipo de anuncio público respecto a lo que ya es un secreto a voces.
Si bien se trata de un acto similar al que Schiaretti viene realizando en diferentes localidades de Córdoba, el contexto actual pueden hacer posible el lanzamiento oficial de Llaryora como competidor provincial y eventual sucesor del gobernador.
Centro de Encuentro
El Centro de Encuentro Barrial de barrio Mercantil es uno más de los tantos que el Gobierno de Córdoba inauguró a lo largo y a lo ancho del territorio provincial. La obra tiene como propósito ofrecer propuestas de capacitación y encuentro en la comunidad, impulsando el mejoramiento de las perspectivas laborales de las vecinas y vecinos, y su integración social.
En el lugar se dictarán talleres y cursos con rápida salida laboral. Además, se desarrollarán actividades recreativas, culturales y deportivas, en un entorno seguro.
