Esta mañana, el intendente Marcos Ferrer acompañó el inicio del ciclo lectivo en la escuela Manuel Belgrano. Consideró que el regreso a la presencialidad permitirá «mejorar el rendimiento académico» de los alumnos y fortalecer el sistema educativo.


«Esta nueva etapa comienza con el desafío y la posibilidad, entre otras, de que todos los niños puedan estar en el aula al mismo tiempo, sin más sistema de burbujas, logrando que puedan interactuar con sus compañeros y brindándole la posibilidad al equipo docente de hacer participar a todos», destacó el ejecutivo municipal

Consideró que este regreso a la presencialidad plena permitirá «mejora el rendimiento académico y las posibilidades de socializar, creciendo en capacidades y afianzando la personalidad».

En este día especial para muchos niños que pudieron reencontrarse con sus compañeros, Marcos Ferrer destacó que el objetivo es «que todos los niños y niñas que transitan por las aulas de la ciudad puedan hacerlo de la forma más segura y exitosa posible, permitiendo que con el paso del tiempo cumplan sus sueños y objetivos».

¡Viralizalo!