La Subsecretaria de Políticas Sociales realizó la entrega de frazadas en distintos sectores de Río Cuarto. Desde el Gobierno local indicaron que ya se repartieron 1000 colchas.

La iniciativa surgió con antelación al invierno y en vista al adelantamiento de las bajas temperaturas. Desde que se comenzó con esta actividad, hace menos de una semana, ya se llevan entregadas más de 1000 frazadas en más 20 sectores de la ciudad.

El operativo montado desde la Subsecretaría de Políticas Sociales fue coordinado con los Centros Integradores Municipales y el Centro Integrador Comunitario, además de contar con la ayuda de organizaciones sociales y distintos referentes barriales.

El subsecretario Gustavo Dova señalo que “se logró llegar a las familias y sectores más vulnerables a través de esta articulación con los centros municipales, proyectando continuar con el operativo para mitigar las bajas temperaturas en los hogares que más lo necesiten”.

Algunos de los sectores de la ciudad fueron CIC de Barrio Obrero, CIM Padre Mugica de Barrio 130 Viviendas, CIM Calasanz, CIM Ciudad Nueva de Barrio 400 Viviendas, CIM Casa del Sol, CIM Ex Matadero en el sur dela ciudad, CIM Limay, CIM Nuevo Pueblo Alberdi, Puente Islas Malvinas, San Eduardo, zona del Cementerio, Hipódromo, oeste de la ciudad, Cola de Pato, San Antonio de Padua y distintos puntos de Barrio Alberdi.
Ante el adelantamiento del invierno se proyecta continuar con el operativo articulado.

¡Viralizalo!