El intendente Darío Florit encabezó el acto inaugural de la conexión de gas del Centro Educativo French y Berutti de la localidad de Olaeta. Una obra muy esperada que se hizo realidad.

Este lunes, en una emotiva ceremonia, la comunidad educativa y funcionarios municipales de Olaeta dejaron habilitada y celebraron la conexión del colegio de nivel primario a la red de gas natural.

Dicha obra fue posible gracias a la Provincia que aportó 700 mil pesos y el enorme esfuerzo de la Municipalidad de Olaeta que destinó 250 mil pesos para concretar esta obra tan importante para quienes diariamente asisten al establecimiento educativo.

El compromiso y esfuerzo de la gestión municipal hicieron posible que el colegio ahora cuente con 14 calefactores nuevos instalados, cocina y un importante termotanque.

El intendente Darío Florit dijo en declaraciones a CÓRDOBA HOY que la Provincia brindó los fondos para la cañería, pero era fundamental el aporte del municipio para dejar instalados todos los artefactos y que la institución pudiera realmente hacer uso de este suministro tan importante, el cual mejorará la calidad del espacio destinado a la enseñanza de nivel primario.

“Es una obra hermosa, son 100 metros de cañerías instaladas con 14 calefactores y que se logró realizar en menos de un mes”, destacó Darío Florit, quien agregó: “Los chicos, docentes y el personal auxiliar se merecen este espacio escolar. Nuestros niños y docentes ya disfrutan de un cálido ambiente”, concluyó

¡Viralizalo!