Durante esta primera semana de agosto comenzó la repavimentación de la Ruta Provincial N° 4 que une las localidades vecinas de Buchardo y Serrano. Significará un gran alivio para vecinos y productores que transitan por la zona, quienes constantemente pedían las mejoras.

Desde el municipio de Buchardo destacaron que esta obra pondrá fin a una larga historia de reclamos por baches y desniveles. 

Al ver el estado de deterioro de la ruta y atenta a los reclamos de los vecinos, la intendenta de Buchardo, Antonela Lamberti, le transmitió la problemática que generaba el mal estado de la ruta al Gobierno provincial para que se realizaran las mejoras correspondientes. Finalmente la Provincia respondió a las gestiones de la jefa municipal con la puesta en marcha de esta obra que se lleva a cabo para mejorar las condiciones de esta importante vía de circulación en el sur del territorio cordobés.

Además, la actual gestión municipal mejoró las distintas señales de tránsito en los cruces de las rutas y está trabajando en un importante proyecto de iluminación en esa zona.

Mientras se avanza en al puesta en valor de la ruta provincial, desde el municipio solicitan a los conductores que transiten con precaución y cuidado para evitar posibles accidentes.

“La provincia escuchó el reclamo y la demanda. Estaba claro que esta obra era una gran necesidad para nuestros vecinos y productores”, destacó Antonela Lamberti

La obra es realizada por la empresa Paolini y repavimentará 16 kilómetors hasta el cruce con la Ruta 26 , que va a Charlone, y el acceso este a la localidad de Buchardo.

¡Viralizalo!