Con una gran concurrencia y la participación de artistas de la ciudad y región, el pasado viernes 28 de enero la localidad de Reducción celebró el primer Festival de la Diversidad. «El evento superó todas nuestras expectativas», expresaron los organizadores.
Debido a la buena recepción que tuvo en la gente, esta propuesta será presentada en los próximos días ante el Concejo Deliberante de Reducción para que sea declarada de interés cultural y se convierta en una festividad más de la localidad.
Esta primera edición del Festival de la Diversidad fue organizada por el Partido Justicialista con el apoyo de la Municipalidad de Reducción. Miguel Dobrzañski, referente del PJ de la localidad, destacó el éxito que tuvo el evento: «El evento superó todas nuestras expectativas», expresó.
Comentó que estaba previsto que los artistas actuaran durante 40 minutos, pero debido al pedido del público todos estuvieron más del tiempo acordado. Dobrzañski manifestó que se vivió un clima de verdadera fiesta, en donde la familia pudo disfrutar de la música y bailar. «Teníamos pensado que el Festival terminara cerca de la una, pero se extendió hasta las tres de la mañana», expresó.
Los músicos y cantantes Mía Salas, Lucas Rocha, Dançando, Noelia Sánchez Gabriel, Ruth Garay y GNA Campestrini fueron los encargados de ponerle música a una noche bien familiar.
Durante el Festival también se desarrolló una muestra de artesanos, en donde los presentes pudieron apreciar y comprar las creaciones de feriantes locales.