El senador electo por la provincia de Córdoba, Luis Juez, se mostró emocionado ante el triunfo conseguido en los comicios de este domingo y agradeció al pueblo de Córdoba por el acompañamiento y apoyo brindado.

Luis Juez y Rodrigo De Loredo encabezaron los festejos con la militancia de Juntos por el Cambio en el bunker ubicado en el Alto Botánico por el triunfo en las urnas que les garantizó seis bancas en Diputados y dos Senadores. 

«Gracias inmensas al pueblo de Córdoba, por confiar y acompañarnos; por hacernos vivir este momento. Por bancarnos, sostenernos, creernos y acompañarnos. Por tener fe en este grupo y expresión política», comenzó diciendo Juez.

«Hemos ganado en casi todos los barrios pobres que nos votó, a los cordobeses que no se dejaron tentar o quebrar en esta provincia donde la pobreza y la miseria ha crecido en forma vergonzosa», enfatizó. 

«No hay sueño imposible cuando uno lo sueña con el corazón y le pone pasión. Parecía imposible ir contra el aparato, con la plata de la Nación, de la Provincia y del municipio. Pero la gente nos decía ´métanle para adelante, no bajen los brazos, los vamos a acompañar con los votos. A ellos, gracias por darnos esta oportunidad para que los representemos», indicó.

«Este es un momento enorme para mi familia, no todo los días tenemos semejante muestra de afecto. Sepan los que manejan la Nación, la Provincia y el municipio, que la gente nos ha dado la confianza para representarla. Esperamos tener la prudencia, la firmeza y la inteligencia de defender lo que nos ganamos con el voto y sin ningún aparato«, comentó, y siguió: «Córdoba ha elegido una expresión plural pero categórica, con pluralidad ideológica porque la gente nos quiere juntos y juntos nos va a tener».  

¡Viralizalo!