La acción, articulada por la secretaría de Desarrollo Económico y el CECIS, busca fomentar el comercio e incentivar el consumo en Río Cuarto.
La secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad y el CECIS, con el apoyo de FEDECOM Y CAME, lanzaron una iniciativa para celebrar el Día de la Madre en la ciudad. La acción busca anticipar las compras de cara al festejo del domingo próximo y promocionar el comercio local.
Al respecto, Alejandro Balassi, Vicepresidente del Sector Comercio del CECIS, comentó que se van a realizar importantes descuentos, cuotas y sorteos para homenajear de la mejor manera a todas las madres.
“Obviamente, como es tradición en Río Cuarto, con productos de calidad, y con el aditamento de que vamos a tener sorteos a través de un QR de órdenes de compra”, agregó.
En ese sentido, Balassi precisó que para formar parte de dichos sorteos deberán scannear los códigos que estarán exhibidos en los locales adheridos a la campaña. Asimismo, la información detallada de la propuesta está disponible en las redes sociales de @desarrolloeconomico.rc y @cecisriocuarto.
“Habrá importantes premios y sorteos de órdenes de compra de $50.000”, detalló Balassi.
Ademas, el Vicepresidente del sector comercio del CECIS hizo extensiva la invitación a todos los vecinos de la ciudad y región, a que recorran el centro y los barrios, donde hay comercios de mucho prestigio con productos de alta calidad
Por su parte, Federico García Córdoba, subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Río Cuarto, explicó que se trata de «una iniciativa de fomento comercial para que los comercios de la ciudad puedan aumentar sus ventas y los ciudadanos adquirir promociones”.
En ese sentido, el funcionario consideró que esta clase de acciones durante estas fechas especiales busca incentivar el consumo en la ciudad, lo cual es fundamental en este período económico de crisis que se está atravesando a nivel nacional.
“Es un trabajo articulado entre el sector público y privado”, destacó García Córdoba.
Finalmente, se informó que los comercios abrirán sus puertas en los días y horarios habituales.